Nosotros

Nosotros


Nuestra historia

¿Por qué empezamos?

Grupo Fertel es la empresa líder en soluciones de telecomunicaciones para empresas y autónomos en España. Con más de 10 años de experiencia en el sector, nuestra compañía ha evolucionado junto a las necesidades digitales de nuestros clientes, ayudándoles a destacar sobre su competencia.

En Grupo Fertel, sabemos que para destacar en el mundo digital es necesario contar con las mejores herramientas. Es por eso que nos enorgullece ofrecer los servicios más avanzados y las soluciones más innovadoras del sector de las telecomunicaciones. Nos aseguramos de que nuestra oferta siempre esté a la vanguardia de las necesidades empresariales.

Desde nuestros inicios, hemos trabajado con empresas de todos los tamaños y sectores, brindándoles soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades. Nuestra experiencia y know-how nos han permitido convertirnos en un socio de confianza para todas las empresas que buscan mejorar su eficiencia y productividad.

En Grupo Fertel, nuestra máxima prioridad es la satisfacción total de nuestros clientes. Por eso, trabajamos sin descanso para ofrecer soluciones innovadoras y servicios de alta calidad, siempre a la altura de las expectativas más exigentes.

Únete a la larga lista de empresas satisfechas con los servicios de Grupo Fertel y conviértete en parte de nuestra historia de éxito. Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo podemos ayudar a tu empresa a crecer en el mundo digital.

¿Quiénes somos?

 

Persona 1

Fermín Valenzuela

CEO y fundador de Grupo Fertel Comunicaciones

Persona 2

Luis Miguel López

Técnico en redes y telecomunicaciones

Persona 1

Lydia Sorlózano

Responsable del departamento de soporte y administración